jueves, 1 de septiembre de 2011

Príncipes...


Seguiré esperando a mi príncipe por la simple razón de querer hacer algo, si fuera en realidad hacer lo correcto, me olvidaría de mi “príncipe azul” y si fuera más lista pensaría en mi “príncipe violeta” o cualquier otro color…

Tantas chicas buscamos a nuestro príncipe azul, que nos olvidamos de ese punto: TODAS lo buscamos, hay escasees de ellos pero… ¿Qué es ser en verdad un príncipe azul?

“Que tenga sentimientos”, diría cualquier chica con experiencia en corazones rotos, pero TODOS los chicos tienen sentimientos, claro, la mayoría de esos sentimientos son a ellos mismos, por eso al escuchar a un chico hablar de sentimientos, pensamos que es el indicado, pero la verdad es que son los menos apropiados…

Un verdadero príncipe es difícil de diferenciar, pero tendríamos que aprender a ver más allá del color, buscar otra alternativa, un “Verde” es una buena opción… Lo digo con experiencia, tanto sufrí por mirar a mi supuesto príncipe, que todo lo que decía sentir era solo por el…

Abre los ojos y date cuenta que el verdadero príncipe podría estar cerca y tu ni una oportunidad le das y lo das como caso perdido sin ni siquiera haber probado el amor una sola vez…

Tips para una vez llegado el amor: No te dejes engañar, será duro mantener ese amor, pero te sentirás única… Claro que para eso tendría que ser el chico apropiado. Si no es el chico que esperabas tendrás que terminar con ESA relación antes de salir dañada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario